lunes, 23 de octubre de 2017

TRAFICO FULLES PARA AMERICAN TRUCK SIMULATOR

ESTE MOD ES DESARROLLADO POR FABIAS

PARA EL ATS V 1.34

Caution these trailer are replacement
Check your other mods.

Precaución estos trailer son algunos de reemplazo
verificar sus otros mods.

PECK PACK FULL 2: 0.2 Beta
credits:

Butane:
billy1987
Reddog
Corey
Mitch
bruno77
SCS
Corby

Container and Cisterfood:
Jazzycat

Fuel and Curtain:
Fabias
SCS

Dump Fruehauf:
dieseldog

Tremcar Tanker:
Corby
RBR-DUK
Jon
Wendi
James60470
Ref pics (from Truckpaper)

Scrips:
xxxxx
Jazzycat
Fabias
Cerritos

Mod Pack & Double Trailer Modification:


Fabias













                                                    LINK EN EL VIDEO

                                              https://youtu.be/9kRqE0xNmDw





19 comentarios:

  1. Geniales tus mods amigo estaria genial que hicieras un t600 y las tolvas fruehauf dump ttrailer saludos

    ResponderEliminar
  2. No me aparecen los dobles en el tráfico porque será ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes instalar el full de jaulas y planas free que vienen en este blog

      Eliminar
  3. Actualizaran Este Mod Para AmericanTruckSimulator Version 1.29??

    ResponderEliminar
  4. Cual es el orden para que aparezcan los full en el tráfico

    ResponderEliminar
  5. yo tengo la 1.28 y tengo los full que estan en el blog y los activo y no me sale el trafico doble full

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la 1.28 y tengo los full que estan en el blog y los activo y no me sale el trafico doble full

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta como descargo el juego y como lo instaló los linda de trailer Torton

    ResponderEliminar
  8. UNA PREGUNTA COMO PUEDO DESCARGAR LOS MODS QUE TIENEN DISPONIBLES EN ATS

    ResponderEliminar
  9. ceerito como puedo descargar el nuevo kenworth que tienes

    ResponderEliminar
  10. saludos amigo tus mods como siempre son muy buenos me preguntaba para cuando la actualizacion del este mod a la version 1.31. ya que no funciona con dicha actualizacion del juego ATS 1.31.1

    ResponderEliminar
  11. Un prostar con tolvas de cemex cortitar haría mamalona pero los otros tan chidos

    ResponderEliminar
  12. Oye este no era de paga? me lo encontre en esta pagina, https://atsmod.net/american-truck-simulator-mods/ats-trucks/1990-kenworth-w900/

    ResponderEliminar
  13. Amigo el mod viene incompleto y no se como hacer para conseguir el archivo numero 2 solo ese me falta .

    ResponderEliminar
  14. Esta hermoso el w900 y suena como un verdadero monstruo.

    ResponderEliminar